viernes, 4 de diciembre de 2009

Delirio de lirios

No pensar…..y pensar…..y pensar que se acaba, que empieza, o que nunca existió; que se ríe de ti, que te quiere destruir, que te mira, y sólo puede huir. Camina sobre ti, te aplasta, te cura, te hiere y te ayuda. Es el sueño que te resguarda en las noches cuando quieres gritar, cuando quieres dejar la vida un rato, y sin flotar, sin tocar el suelo ni el cielo, permanecer en silencio.

Es morir una y mil veces, volver de aquel sueño tan profundo, más allá de la muerte. Es latir hasta temblar, es reír hasta llorar… [llorar a carcajadas], es dormir hasta dejar de respirar.

Desintegrarse en un grito impensado.

Te hace flotar, te hace caer, te hace doler y sin más, te hace querer morir. Es un mal recuerdo derramado de día, una canción triste a la mitad de la noche, es un silencio que mece tu malestar, que te mueve y te arrulla hasta matarte. Un mal sueño que permanece en el día y solo quieres despertar.

Permitir la caída, querer vivir y morir en el intento.

Aspirar el perfume de la vida sin morir asfixiado, navegar en un río de locura sin ahogarte en pensamientos…

Recorrer los pasillos de una sala de espera, esperar y esperar, desesperar cuando el tiempo conceda mas que minutos, mas que horas, cuando conceda el momento de seguir.

...es momento de seguir.

Después, te sonríe.

Es un mal pensamiento, es una mentira en libertad, es un sueño incandescente, una noche intranquila, es un invitado extraño, un alma encendida, es la razón, es destrucción, es eterno pero es mortal, es un delirio, es un delirio de lirios.


1 comentario: