jueves, 17 de septiembre de 2009

No soy


- Soy luna nueva, soy fuego invisible, soy un sol renacido, soy libertad comprimida, soy la majestuosa visión de una visión.

Soy mentira, soy maldición, soy un espía, soy una invención... una ilusión.
Soy lo que tu quieras. Dime que soy? dime que carajos soy?

- Es que no lo sabes, no te has dado cuenta?

- No, no tengo razón, no tengo sentido, y cuando algo carece de sentido, que sentido tiene seguir siendo? Tu me creaste. Por lo que quieras, dime que soy?

- No, tu me creaste, no lo ves?

El sol se comprime, la libertad invisible, la vida muere en este instante.

- Ingenuo de mi, iluso de mi, pueril, tonto tonto. Pero claro. Soy la creación de una creación...

y en éste momento he dejado de existir.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario