viernes, 18 de septiembre de 2009

I

Eran las dos de la mañana cuando sonó el celular,
(había olvidado apagarlo esa noche, y justo esa noche me llamó,
o ¿será que todas las noches me llamaba?)
contesté medio dormido, medio soñando, y medio enojado.

E - ¿si?
R - ¿Eres tu?
E - Pues quién mas... ¿a quién le llamaste?
R - Perdón, se te oye la voz medio rara
E - Así se oye cuando uno despierta.
R - Lo siento.
E - Necesitas algo?
R - No puedo dormir
E -¿Y que culpa tengo yo? Yo si podía, tanto me odias?
R - Sabes que no...
E - Perdón, me molesta despertar asi
R - Lo se, aunque antes no te molestaba que te llamara
E - Antes era diferente, antes fue hace mucho...
R - Lo se...
Silencio
E - Y que tal el trabajo?
R - Peor cada día. La verdad te llamé por algo
E - Dime


R - Te extraño


E - No se que decir
R - No tienes que decir nada...
E - ¿No esperabas respuesta?
R - Esperaba que me extrañaras también...
Silencio
R - Me extrañas?
E - No, no se... me agarras mas dormido que despierto
R - Es cuando eres mas honesto...
E - No se, no se que decirte, esto es injusto sabes?
R - ¿Por que?
E - ¿Por que ahora? ¿por que hoy? Es por que te sientes sola, lo se, no me hagas responsable de tu soledad repentina, no me hagas victima de ti.
R - No hago nada, solo te extraño.
E - ¿Y por que me lo dices? ¿Que quieres de mi?
R - No lo se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario