martes, 15 de septiembre de 2009

Hoy no duermo porque te recuerdo.
y si duermo, despierto para recordarte.

Si los llantos se secaran
Si los mares se ahogaran

…. Todo seria igual.
Bla bla bla..
Palabras nada más


El día…
Patético, insulso, siniestro
Cargado de ironía
Cargado de desvelos
...Y falto de horas de sueño
Eso debía ser.

Una taza de café y un trozo de cordura acabarían con mi cruda emocional. Busco en la cocina, la bolsa esta vacía…
Una visita al mundo de allá afuera no me haría mal. Saber que el mundo no me ha extrañado… saber que tú has podido olvidarme no me haría mal. No, claro que no me haría mal.
Un paseo por las calles vaciándose a mi paso, me haría recordarte, no me haría mal recordarte, de todos modos hoy no duermo por extrañarte.

Las noches ya no me surten efecto. El cansancio se burla de mí. Este juego ya no me divierte, sería mejor no seguir. ¿Que puedo hacer sino dormir?

Hoy no duermo porque temo olvidarte.
temo no despertar por soñarte.

Mañana quién sabe, tal vez quiera olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario