miércoles, 1 de julio de 2009

Lie, lie, lie

I’m a liar!! I confess.

Soy un vividor frustrado, con complejo de superioridad y aires de grandeza. Soy pedante e inhumano. Pretencioso y ambicioso. Ignorante.

Caprichoso, odioso e infeliz.

¿Algo más?

Ah si… soy mentiroso… pero eso nadie lo nota.

Mentir es mi obsesión, no puedo evitarlo y soy bueno. Miento sin arrepentimiento y por diversión. Pequeñas y grandes mentiras. Todas crueles.

He aprendido a mirar a los ojos y decir una gran mentira. No desvío la mirada, no muevo los brazos, no cruzo los pies. Solo miro, lo suelto, veo sus ojos de credulidad, y sonrío para mí, satisfecho de mi gran actuación.

No soy mala persona. Unos prefieren decir Te quiero, yo prefiero mentir.

Bueno… tal vez si sea malo. Pero si mi conciencia no me culpa, ¿quien más podría hacerlo?


I’m a liar I confess. But you might not believe me.


No hay comentarios:

Publicar un comentario